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Vía Pública - Venta Ambulante itinerante o aislada : (Alta, baja, cambio titular o renovación)

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Vía Pública - Venta Ambulante itinerante o aislada : (Alta, baja, cambio titular o renovación)

A partir del día 29/06/2021

DEBE PREPARAR TODA LA DOCUMENTACIÓN PREVIAMENTE EN PDF PARA ADJUNTARLA EN EL MOMENTO DEL REGISTRO ON-LINE O PRESENCIAL. IMPRESO FIRMADO, JUSTIFICANTES DE PAGO TASA ...

QUÉ ES

Trámite para la gestión  de la Venta Ambulante para instalaciones temporales :

  • Licencia de Venta Ambulante (Itinerante/Aislada)
  • Baja en Licencia de Venta Ambulante (Itinerante/Aislada).
  • Cambio de Titularidad en Licencia de Venta Ambulante (itinerante/aislada)
  • Renovación de Licencia de Venta Ambulante (Itinerante/Aislada)

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Documentación

  • DOCUMENTACIÓN GENERAL 
    • Instancia debidamente cumplimentada
    • Documentos necesarios para justificar la solicitud
    • Justificante del pago de la tasa
  • DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA
    • ALTA DE LICENCIA DE VENTA AMBULANTE (Itinerante/aislada)
      • Instancia debidamente cumplimentada.
      • Plano de situación de la cartografía municipal con indicación de la ubicación.
      • Fotografía del remolque
      • Fotografía del lugar donde pretende ejercer la actividad.
    • CAMBIO DE TITULARIDAD DE VENTA AMBULANTE  (Itinerante/Aislada)
      • Instancia debidamente cumplimentada. 
      • Fotocopia del DNI
      • Tasa de tramitación expediente 85.76 €
      • Alta en el correspondiente epígrafe del impuesto de actividades económicos. En de caso de exención o no sujeción de acuerdo con la normativa específica reguladora de este Impuesto, presentarán copia de alta en el censo de obligados tributarios.
      • Declaración responsable .
      • Documentos que el nuevo adjudicatario debe acompañar a la presente solicitud (origina y copia)
        • CHURROS, POLLOS Y OTROS PRODUCTOS:
          • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del nuevo adjudicatario, y pago de la anualidad correspondiente.
          • Certificado acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.
          • Ficha técnica del vehículo autorizado e ITV del remolque o caravana.
          • Certificado de instalación y revisión del gas/eléctrica, sellado por una Empresa Instaladora legalmente autorizada.
          • Certificado de instalación y revisión eléctrica.
          • Fotocopia del carnet de manipulador de alimentos y autorización sanitaria expedida por la dirección general de salud pública
          • Contrato de recogida de residuos de aceite y grasas (LER 20 01 25)
          • Fotografía del remolque o quiosco.
        • HELADOS:
          • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del nuevo adjudicatario y pago de la anualidad correspondiente.
          • Certificado de la Empresa suministradora de los helados.
          • Fotografía del remolque o quiosco.
          • Fotocopia del carnet de manipulador de alimentos y autorización sanitaria expedida por la dirección general de salud pública
          • Certificado de instalación y revisión del gas/eléctrica, sellado por una Empresa Instaladora legalmente autorizada.
        • CASTAÑAS, PALOMITAS, FRUTOS SECOS:
          • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del nuevo adjudicatario.
          • Certificado acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.
          • Certificado de instalación y revisión del gas/eléctrica, sellado por una Empresa Instaladora legalmente autorizada.
        • REFRESCOS, PEQUEÑOS JUGUETES, ARTÍCULOS DEPORTIVOS, FLORES
          • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del titular de la autorización y pago de la anualidad correspondiente.
          •  
    • BAJA LICENCIA DE VENTA AMBULANTE (Itinerante/Aislada)
      • Instancia debidamente cumplimentada. 
      • No se precisa ninguna otra documentación especifica.
    • RENOVACIÓN LICENCIA DE VENTA AMBULANTE  (Itinerante/Aislada)
      • Instancia debidamente cumplimentada. 
      • CHURROS, POLLOS Y OTROS PRODUCTOS:
        • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del titular de la autorización, y pago de la anualidad correspondiente.
        • Certificado acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.
        • Ficha técnica del vehículo autorizado e ITV del remolque o caravana.
        • Certificado de instalación y revisión del gas, sellado por una Empresa Instaladora legalmente autorizada.
        • Certificado de instalación y revisión eléctrica.
        • Contrato de recogida de residuos de aceite y grasas (LER 20 01 25)
        • Plano de situación (cartografía municipal), SI NO SE APORTÓ EN SU MOMENTO
        • Fotografía del lugar y foto del remolque o quiosco, SI NO SE APORTÓ EN SU MOMENTO
      • HELADOS:
        • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del titular de la autorización y pago de la anualidad correspondiente.
        • Certificado acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.
        • Certificado de la Empresa suministradora de los helados.
        • Plano de situación (cartografía municipal), SI NO SE APORTÓ EN SU MOMENTO
        • Fotografía del lugar y foto del remolque o quiosco, SI NO SE APORTÓ EN SU MOMENTO*
      • CASTAÑAS, PALOMITAS, FRUTOS SECOS:
        • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del titular de la autorización.
        • Certificado acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.
        • Plano de situación (cartografía municipal), SI NO SE APORTÓ EN SU MOMENTO
        • Fotografía del lugar.
      • REFRESCOS, PEQUEÑOS JUGUETES, ARTÍCULOS DEPORTIVOS, FLORES
        • Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial a nombre del titular de la autorización y pago de la anualidad correspondiente.
        • Plano de situación (cartografía municipal), SI NO SE APORTÓ EN SU MOMENTO

DOCUMENTOS INFORMATIVOS

Procedimiento Mercados y Mercadillos

MODO DE PRESENTACIÓN

A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:

B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.  “Cómo hacer un trámite con certificado electrónico”

CITA PREVIA PARA FIRMA DE INSTANCIAS SIN CERTIFICADO DIGITAL (SOLO PARA PERSONAS FÍSICAS)

Podrá presentar su instancia en:

RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro mencionadas.

PREPARE TODA LA DOCUMENTACIÓN que deba adjuntar ANTES DE PULSAR EN NUEVA INSTANCIA

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - P3001600J
C/ San Miguel, 8
Previa cita en: 968128818 (Edificio Administrativo)
968128848 (OMITAS)
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