Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

PATRONATO CARMEN CONDE - ANTONIO OLIVER

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica > PATRONATO CARMEN CONDE - ANTONIO OLIVER

PATRONATO CARMEN CONDE - ANTONIO OLIVER

A partir del día 29/06/2021

DESCRIPCIÓN

Podrá utilizar este trámite para:

  1. Solicitud de acceso y consulta de fondos
  2. Solicitud de consulta de documentos con fines de estudio o investigación
  3. Solicitud de copia de documentos

instrucciones

  • Habrá que hacer referencia al nº de expediente.
  • Documentación específica según el trámite.
  • En cada caso, si procede, deberá completar el formulario de datos específicos, guardar el PDF que se genere y aportarlo en el momento de presentar el trámite.
  • Una vez disponga de toda la documentación pulse en NUEVA INSTANCIA en la parte inferior de ésta ventana para registrar su solicitud.

legislación aplicable

Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril, texto refundido de la Ley de Propiedad intelectual Ley 16/85 de Patrimonio Histórico Español.

 

TRAMITES Y FORMULARIOS

1. Solicitud de ACCESO Y CONSULTA DE FONDOS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Instancia debidamente cumplimentada. Para rellenar la instancia PULSE AQUÍ

 

2. SOLICITUD DE CONSULTA DE DOCUMENTOS CON FINES DE ESTUDIO O INVESTIGACIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Instancia debidamente cumplimentada. Para rellenar la instancia PULSE AQUÍ

 

3. SOLICITUD DE COPIA DE DOCUMENTOS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Instancia debidamente cumplimentada. Para rellenar la solicitud PULSE AQUÍ

 

MODO DE PRESENTACIÓN

A) En el caso de que el solicitante sea PERSONA FÍSICA, tiene la opción de:

  • Si dispone de un CERTIFICADO DIGITAL para su firma podrá pulsar en NUEVA INSTANCIA, rellenar la instancia general, registrar y firmar. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con certificado digital”
  • Si la persona solicitante NO DISPONE de firma digital o DNI electrónico:
    • PRESENCIAL:
      • Puede pulsar en el enlace correspondiente según el trámite que quiera realizar y descargar el impreso para poder imprimirlo y cumplimentar. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento PREVIA CITA.
      • Realizar el trámite electrónicamente accediendo con una dirección de CORREO ELECTRÓNICO, a falta de realizar la firma de la solicitud. Una vez tramitada su solicitud mediante el envío de la misma, deberá personarse PREVIA CITA en las oficinas de Registro del Ayuntamiento Cartagena, provisto de su Documento acreditativo de identidad, en el plazo máximo de 10 días hábiles para firmarla de forma biométrica, ADVIRTIÉNDOLE que su instancia no se considerará registrada y por tanto no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con correo electrónico”

B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.  “Cómo hacer un trámite con certificado digital”

CITA PREVIA PARA FIRMA DE INSTANCIAS SIN CERTIFICADO DIGITAL (SOLO PARA PERSONAS FÍSICAS)

RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro mencionadas.

 

PREPARE TODA LA DOCUMENTACIÓN que deba adjuntar ANTES DE PULSAR EN NUEVA INSTANCIA

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - P3001600J
C/ San Miguel, 8
Previa cita en: 968128818 (Edificio Administrativo)
968128848 (OMITAS)
Precarga de imagen Precarga de imagen