Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Comercio - Venta Ambulante itinerante o aislada : (Alta, baja, cambio titular o renovación)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica > Comercio - Venta Ambulante itinerante o aislada : (Alta, baja, cambio titular o renovación)

Comercio - Venta Ambulante itinerante o aislada : (Alta, baja, cambio titular o renovación)

DEBE PREPARAR TODA LA DOCUMENTACIÓN PREVIAMENTE EN PDF PARA ADJUNTARLA EN EL MOMENTO DEL REGISTRO ON-LINE O PRESENCIAL. IMPRESO FIRMADO, JUSTIFICANTES DE PAGO TASA ...

QUÉ ES

Trámite para la gestión  de la Venta Ambulante para instalaciones temporales :

  • Licencia de Venta Ambulante (Itinerante/Aislada).
  • Adjudicación de puestos vacantes en los mercados semanales.
  • Baja en Licencia de Venta Ambulante (Itinerante/Aislada).
  • Cambio de Titularidad en Licencia de Venta Ambulante (itinerante/aislada).
  • Mantenimiento venta itinerante con Remolques.
  • Mantenimiento/Prórroga de venta ambulante con instalaciones temporales.
  • Mantenimiento de autorizaciones de Venta Ambulante en puestos de Mercadillos en Vía Pública.
  • Presentación de Solicitudes para Mercadillos temporales. Mercadillo de las flores, Plaza Bohemia (Semana Santa y Verano).
     

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Documentación

DOCUMENTACIÓN GENERAL 

DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA

 

Convocatoria de Adjudicación de puestos vacantes en los mercados semanales (El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, a partir de la publicación de la resolución en el tablón de la página web municipal.):

 

NORMATIVA

PLAZO DE RESOLUCIÓN

  • 3 meses

 

MODO DE PRESENTACIÓN

A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:

  • Si dispone de un CERTIFICADO DIGITAL para su firma podrá pulsar en NUEVA INSTANCIA, rellenar la instancia general, registrar y firmar. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con certificado electrónico”
  • Si la persona solicitante NO DISPONE de firma digital o DNI electrónico:
    • PRESENCIAL:
      • Puede pulsar en el siguiente enlace y descargar el impreso para poder imprimirlo y cumplimentarlo. Después debe presentarlo en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento PREVIA CITA.
      • Realizar el trámite electrónicamente accediendo con una dirección de CORREO ELECTRÓNICO, a falta de realizar la firma de la solicitud. Una vez tramitada su solicitud mediante el envío de la misma, deberá personarse PREVIA CITA en las oficinas de Registro del Ayuntamiento Cartagena, provisto de su Documento acreditativo de identidad, en el plazo máximo de 10 días hábiles para firmarla de forma biométrica, ADVIRTIÉNDOLE que su instancia no se considerará registrada y por tanto no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con correo electrónico”

B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.  “Cómo hacer un trámite con certificado electrónico”

CITA PREVIA PARA FIRMA DE INSTANCIAS SIN CERTIFICADO DIGITAL (SOLO PARA PERSONAS FÍSICAS)

Podrá presentar su instancia en:

RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro mencionadas.

PREPARE TODA LA DOCUMENTACIÓN que deba adjuntar ANTES DE PULSAR EN NUEVA INSTANCIA

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - P3001600J
C/ San Miguel, 8
Previa cita en: 968128818 (Edificio Administrativo)
968128848 (OMITAS)
Precarga de imagen Precarga de imagen