Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Urbanismo 3.1.05 - Informe Compatibilidad Proyectos para solicitud autorización Ambiental Integrada

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica > Urbanismo 3.1.05 - Informe Compatibilidad Proyectos para solicitud autorización Ambiental Integrada

Urbanismo 3.1.05 - Informe Compatibilidad Proyectos para solicitud autorización Ambiental Integrada

QUÉ ES

A los efectos previstos en el artículo 31.1.c) de la Ley 4/2009 de Protección Ambiental Integrada modificada por Ley 2/2017. 

Documento que se emite por la Concejalía de Urbanismo a los efectos previstos en el artículo 31.1.c) de la Ley 4/2009 de Protección Ambiental Integrada de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia modificada por Ley 2/2017.

Este documento debe presentarse junto con la solicitud de la autorización ambiental integrada o de la autorización ambiental única, ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma.

NOTA: En el suelo no urbanizable o urbanizable no sectorizado, la solicitud debe presentarse junto con la de AUTORIZACIÓN EXCEPCIONAL, prevista en el artículo 104 de la Ley 13/2015 de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia, salvo que la hubiese obtenido con anterioridad.

DOCUMENTACIÓN 

  1. Justificante de pago de la tasa correspondiente, Pulse aquí para autoliquidación de TASA
  2. Plano de situación, señalando la ubicación de la instalación sobre los planos del planeamiento municipal escala 1/10.000 Suelo NU y en SUE, o escala 1/2.000 en el SU.(2)
  3. Plano de emplazamiento, sobre los planos catastrales, señalando la delimitación de la instalación, en el caso de que esta ocupe varias parcelas (2)
  4. Documentación acreditativa de la referencia catastral (último recibo del IBI, certificación catastral, copia de la escritura en la que figure la referencia catastral, etc)

PARA EL INFORME DE COMPATIBILIDAD DE PROYECTOS

  1. Memoria de la actividad, acompañada de planos explicativos, como complemento de los datos generales a incluir en la presente solicitud suscrita por técnico competente. En formato papel (1 copia) y digital, según art. 14.c de la Ley 39/2015 PACC AA.PP.

En cuanto a los planos de situación y emplazamiento:

  1. Las coordenadas geográficas estarán referidas al centro geométrico de la parcela
  2. Los planos del planeamiento municipal se pueden obtener de la página Web urbanismo.cartagena.es , con la siguiente ruta: Información Urbanística, Documentos Urbanísticos, planeamiento general (para el suelo NU y núcleos urbanos), o planeamiento de desarrollo (para los núcleos ordenados mediante P.E.R.I. o P.P.), o en el Departamento de Información Urbanística, Edf. S. Miguel.
  3. Los planos catastrales pueden obtenerse en la Web: www.sedecatastro.gob.es/ o en las dependencias del Catastro en Cartagena, Pz. de Campos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

  • Normativa urbanística vigente: PGOU, planeamiento de desarrollo, etc.
  • Legislación del suelo vigente:
    • RD 7/2015 Ley del Suelo y Rehabilitación urbana, estatal)
    • Ley 13/2015 Ordenación Territorial y urbana de la Región de Murcia, normativa sectorial, etc.
  • Ley 4/2009, de Protección Ambiental Integrada de la Región de Murcia.
  • Ley 2/2017, de 13 de febrero, de medidas urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo a través de la liberalización y de la supresión de cargas burocráticas.

MODO DE PRESENTACIÓN

A) En el caso de que el solicitante sea PERSONA FÍSICA, tiene la opción de:

  • Si dispone de un CERTIFICADO DIGITAL para su firma podrá pulsar en NUEVA INSTANCIA, rellenar la instancia general, registrar y firmar. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con certificado electrónico”
  • Si la persona solicitante NO DISPONE de firma digital o DNI electrónico:
    • PRESENCIAL:
      • Puede DESCARGAR IMPRESO para poder imprimirlo y cumplimentar. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento PREVIA CITA.
      • Realizar el trámite electrónicamente accediendo con una dirección de CORREO ELECTRÓNICO, a falta de realizar la firma de la solicitud. Una vez tramitada su solicitud mediante el envío de la misma, deberá personarse PREVIA CITA en las oficinas de Registro del Ayuntamiento Cartagena, provisto de su Documento acreditativo de identidad, en el plazo máximo de 10 días hábiles para firmarla de forma biométrica, ADVIRTIÉNDOLE que su instancia no se considerará registrada y por tanto no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con correo electrónico”

B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.  “Cómo hacer un trámite con certificado electrónico”

CITA PREVIA PARA FIRMA DE INSTANCIAS SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO (SOLO PARA PERSONAS FÍSICAS)

Si no firma la instancia en el momento de registro electrónico con su certificado de firma electrónica DEBERÁ PERSONARSE PREVIA CITA en:

RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro mencionadas.

 

PREPARE TODA LA DOCUMENTACIÓN que deba adjuntar ANTES DE PULSAR EN NUEVA INSTANCIA

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - P3001600J
C/ San Miguel, 8
Previa cita en: 968128818 (Edificio Administrativo)
968128848 (OMITAS)
Precarga de imagen Precarga de imagen