Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Urbanismo 1.1.03 - Instancias, Certificados, Anexos de Actividades OMSA (03/10/2013) y Ley 4/2009 PAI

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Sede Electrónica > Urbanismo 1.1.03 - Instancias, Certificados, Anexos de Actividades OMSA (03/10/2013) y Ley 4/2009 PAI

Urbanismo 1.1.03 - Instancias, Certificados, Anexos de Actividades OMSA (03/10/2013) y Ley 4/2009 PAI

A partir del día 29/06/2021

qué es

Instancias, Anexos y Certificados de la Ordenanza Municipal de Simplificación Administrativa en materia de implantación de Actividades (OMSA) y Ley 4/2009

LEGISLACIÓN

  • Ordenanza Municipal de Simplificación Administrativa en materia de implantación de actividades y obras de adecuación de locales de Cartagena (BORM 03/10/2013).
  • Ley 4/2009 de Protección Ambiental Integrada modificada por Ley 2/2017 de medidas urgentes para la reactivación empresarial y del empleo a través de la liberalización y la supresión de cargas burocráticas (BORM 16/02/2017).

documentación a presentar

  1. Anexos y Certificados correspondientes.
  2. Justificante del pago de la Tasa en PDF. Pulse aquí para autoliquidación de TASA

Debe preparar toda la documentación para adjuntarla en el momento del registro 

 

DOCUMENTOS INFORMATIVOS

 

MODO DE PRESENTACIÓN

A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:

  • Si dispone de un CERTIFICADO DIGITAL para su firma podrá pulsar en NUEVA INSTANCIA, rellenar la instancia general, registrar y firmar. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con certificado electrónico”
  • Si la persona solicitante NO DISPONE de firma digital o DNI electrónico:
    • PRESENCIAL:
      • Puede DESCARGAR IMPRESO para poder imprimirlo y cumplimentar. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento PREVIA CITA.
      • Realizar el trámite electrónicamente accediendo con una dirección de CORREO ELECTRÓNICO, a falta de realizar la firma de la solicitud. Una vez tramitada su solicitud mediante el envío de la misma, deberá personarse PREVIA CITA en las oficinas de Registro del Ayuntamiento Cartagena, provisto de su Documento acreditativo de identidad, en el plazo máximo de 10 días hábiles para firmarla de forma biométrica, ADVIRTIÉNDOLE que su instancia no se considerará registrada y por tanto no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro. Video de ayuda “Cómo hacer un trámite con correo electrónico”

B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.  “Cómo hacer un trámite con certificado electrónico”.

CITA PREVIA PARA FIRMA DE INSTANCIAS SIN CERTIFICADO DIGITAL (SOLO PARA PERSONAS FÍSICAS)

Podrá presentar su instancia en:

RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro mencionadas.

 

PREPARE TODA LA DOCUMENTACIÓN que deba adjuntar ANTES DE PULSAR EN NUEVA INSTANCIA

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - P3001600J
C/ San Miguel, 8
Previa cita en: 968128818 (Edificio Administrativo)
968128848 (OMITAS)
Precarga de imagen Precarga de imagen