Podrá utilizar este trámite para solicitar:
Real Decreto 1507/2008 de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor.LEY 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.Ordenanza reguladora de la tasa por la realización de la actividad administrativa de expedición de documentos administrativos.Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
OBJETO DE LA SOLICITUD: Información sobre la existencia de intervención policial y el número de atestado si lo hubiera.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Instancia debidamente cumplimentada. (Si es persona física y lo realiza presencialmente rellenar el siguiente formulario: FORMULARIO)
Una vez obtenido el número de atestado, si desea solicitar el informe técnico policial o el parte de campo de accidente de tráfico, deberá realizar una NUEVA INSTANCIA
OBJETO DE LA SOLICITUD: Emisión del Informe Técnico Policial de un Accidente de Tráfico, este contendrá , de forma general, los siguientes apartados:
OBJETO DE LA SOLICITUD: Remisión del parte de campo manuscrito realizado en primera intervención por los agentes actuantes en el lugar del siniestro. Contendrá los siguientes documentos:Hoja 1: Datos generales del accidente (Fecha, hora , lugar, unidad de intervención, condiciones de la vía..)Hoja 2: Croquis a mano alzada no escalado del siniestro. Observaciones de los agentes (si las hubiera), conclusión.Hoja 3: Datos de los conductores y vehículos para su identificación (nombres, matrículas, marcas modelo, permiso de conducir, aseguradoras..)Hoja 4 : Manifestaciones manuscritas de los intervinientes e identificación Estos documentos pueden variar en contenido debido a cuestiones operacionales.
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA. “Cómo hacer un trámite con certificado digital”
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro mencionadas.