Instancia para remitir a la O.M.I.C. reclamaciones, en materia de CONSUMO en conflictos surgidos entre el consumidor final y la empresa reclamada.
Si ya dispone de la hoja de reclamación, cumplimentada, firmada y sellada, por la empresa reclamada, unir a dicho formulario.
La capacidad de obrar y si se actúa por terceros, acreditar la representación.
Máximo de 3 meses de respuesta al reclamante.
A) En el caso de que el solicitante sea PERSONA FÍSICA, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA. “Cómo hacer un trámite con certificado digital”
Podrá presentar su instancia dirigida a cualquier servicio municipal en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro mencionadas.